15 ago 2008

Feria del Queso de Pesquera, Cantabria

La Feria Internacional del Queso de Pesquera, Cantabria, se celebra durante los próximos dos días, 14 y 15 de Agosto.

La Feria Internacional del Queso de Pesquera, que está organizada por la Organización ‘Pesquera, Queso y sus Raíces’, reunirá a unos 30 artesanos nacionales, 9 de ellos de Cantabria, y 2 representantes franceses.

En ella estarán presentes están presentes las tres denominaciones de origen de Cantabria: Picón Bejes-Tresviso, Quesucos de Liébana y Queso de Cantabria

10 ago 2008

Ruta del Tapeo 2008 , Cadiz

El ayuntamiento de Cadiz presenta la VII Ruta del Tapeo ‘Un Rosario del Tapas, que se celebrará en la ciudad del 1 de julio al 31 de agosto.

En esta VII Ruta del Tapeo de Cadiz, participarán más de 60 establecimientos, 50 en la ruta del tapeo y 10 en la ruta de las tortillitas de camarones, y estárá dedicada a la cocina mediterránea.

Están previstos premios en varias categorías, como tapa más original, mejor tapa caliente, mejor tapa fría, tapa más gaditana, el mejor gazpacho, ‘Tapapostre’, etc. Los objetivos de la Organización para este año son la degustación de 100.000 unidades de ‘Tapacai’, servir 40.000 menús de tapas y 20.000 ‘Tapapostre’.