20 sept 2009

Congreso Europeo sobre Turismo y Gastronomía 2010 Madrid

Madrid albergará del 24 al 26 de abril de 2010 el primer Congreso Europeo sobre Turismo y Gastronomía.

El I Congreso Europeo sobre Turismo y Gastronomía estará organizado por Turespaña y la Real Academia de la Gastronomía Española, que pretenden sumar este evento internacional gastronómico a otras iniciativas en la capital española, como son las citas MadridFusión, el tener 8 restaurantes con estrella Michelín, así como a los 3.000 restaurantes con sede en Madrid que colocan a esta ciudad como una de las capitales con mayor número de locales en calidad y variedad.

El Vino Weinviertel DAC, Austria

El vino Weinviertel DAC, el más “picante” de Austria viene de la región del Weinviertel, y aunque es un vino blanco, se le distingue fácilmente por su color verdoso-amarillo claro y su aromático sabor afrutado

Weinviertel DAC es a la vez el vino más representativo de esta zona situada al noreste de Viena, en Austria, y seduce a expertos y sibaritas con su sabor característico.

El vino “Weinviertel DAC” es un vino blanco que sabe a las colinas de la región del Weinviertel, a sol y al suelo seco de la tierra. La denominación DAC (Districtus Austriae Controllatus) garantiza el origen y la calidad del producto.

Este excepcional vino se vende en tiendas de vino, en las más de 600 bodegas de los viticultores que se encuentran a lo largo de los 400 km de la ruta del vino y en las tabernas locales.