9 jul 2006

Cantabria Gastronómica

2ª Feria de Gastronomía y Alimentación que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Noviembre de 2006.

Contará con el doble de espacio que la edición anterior, dedicado a los expositores y visitantes, y ofrecerá, además de probar los productos expuestos, ponencias, cursos y clases de todo tipo, impartidos por los mejores profesionales Nacionales e Internacionales y los mejores chefs y sumilleres de la región Cántabra.
Después del éxito obtenido el pasado año, esta Feria no tendrá cambios significativos en cuanto a estructura. Aunque el esfuerzo para mejorar los espacios e infraestructuras y aislar del tumulto y del ruido a diversos actos, será muy importante para su mejor resultado y aprovechamiento.
La Feria se encuentra respaldada por diversos organismos oficiales y privados.

4 jul 2006

España Original


España Original: La Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y otras Indicaciones de Calidad.

Los días 25, 26, 27 y 28 de Septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.
La Primera edición de esta Feria tiene como objetivo principal, que tanto fabricantes de productos agroalimentarios de calidad, como distribuidores Nacionales e Internacionales encuentren un espacio común para hacer negocio.
Como elementos reseñables de la Feria cabe destacar el "Buscador de Negocios", una herramienta novedosa que facilitará mucho a los compradores la localización de los productos y de los fabricantes que les interesen, además de la "Galería Sabor Original" , un escaparate de todos los productos que se encontraran en el evento.
Por otro lado, los programas de captación de compradores puestos en marcha, la hacen, si cabe más interesante todavía.
Una feria distinta, con las ideas muy claras.