23 abr 2007

SHA Vigo 2007

La IV Edición del Salón de la Hostelería y Alimentación del Atlántico, SHA Vigo, tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de Mayo de 2007 en Ifevi - Instituto Ferial de Vigo


Una Feria bienal que reúne en un mismo foro a dos Salones complementarios entre si, el del equipamiento para hostelería y la alimentación y que a su vez aúna a diferentes sectores como son: Servicios, Mobiliario, Decoración, Menaje, Servicio de Mesa, Textiles, Ropa de trabajo, Maquinaria y Equipos, Limpieza e Higiene, etc. en lo que respecta a equipamiento y por la parte del Salón de la Alimentación estarán presentes Organismos Oficiales como Comunidades Autónomas y Consejos Reguladores junto con publicaciones, Asociaciones y los sectores: La Alimentación Ecológica, Conservas, Congelados, Productos Dietéticos, Bebidas, Café, etc.

En la última edición participaron como expositores más de 200 empresas distribuidoras, productoras y fabricantes, importadores exportadores que presentaron las novedades de 400 marcas Nacionales e Internacionales y más de 16.000 visitantes en su mayor parte profesionales.

Además, el Salón SHA ofrecerá un programa muy extenso de Actividades Paralelas orientadas los profesionales del Noroeste Galicia - Norte de Portugal, como son: Las Jornadas Técnicas: en las que se tratarán importantes temáticas y proyectos para desarrollar una interrelación entre los profesionales e investigadores del sector. I Foro Atlántico de la Gastronomía: Un espacio en el que cocineros de renombre Internacional harán demostraciones magistrales comentadas, ponencias, etc. en el primer encuentro gastronómico. El Premio SHA se otorgará al stand que presente la mejor imagen. Programa de Catas: Expertos en enología ofrecerán catas comentadas para promocionar la cultura gastronómica. Presentaciones Comerciales: Se facilitará una sala acondicionada para que los expositores presenten sus productos e innovaciones y de esta forma ayudar a su trabajo comercial dentro de la Feria. Campeonato de Baristas, organizado por la Asociación Gallega de Baristas ( preparadores de café expreso y capuchino ) participarán los mejores profesionales de esta especialidad y el ganador participará en el campeonato nacional.

ORGANIZA: Gálata Eventos Profesionales
Más Información : Web Salón SHA