29 feb 2008

Feria Expo Antad 2008: Guadalajara, Jalisco, Mexico

La Feria Internaiconal Expo Antad 2008 se celebrará en Expo Guadalajara, Jalisco, Mexico los días 4 al 7 de marzo del presente año 2008.

La Feria Expo Antad 2008 espera más de 25.000 visitantes a sus 35.000 m2 de exposición, con más de 1.100 empresas de todo el mundo ofreciendo sus novedades. Las empresas interesadas en Antad pertenecen a sectores como Proveedores y Distribuidores de Productos Frescos, Alimentos en todas sus presentaciones, Tecnología Comercial para productos alimenticios, etc.

Dispondrán de pabellones nacionales los siguientes países:

Argentina, Australia, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, India, Malasia, Nueva Zelanda, Paraguay, Sudáfrica, Uruguay.

15 feb 2008

Feria Expocitfresa: Feria de la Fresa y los Cítricos

La VI edición de la Feria Expocitfresa: Feria de la Fresa y los Cítricos 2008, se celebrará del 5 al 8 de marzo, en Cartaya, Huelva.

Está previsto que en la Feria Expocitfresa 2008 se den cita en el recinto ferial de la localidad de Cartaya unas 60 empresas, procedentes en su mayoría de España, pero también de otros países del resto de Europa, como Holanda, y, por primera vez, de América Central, con representación de Guatemala.

Dentro de la VI edición de Expocitfresa se celebrarán encuentros bilaterales entre empresarios andaluces del sector agroalimentario y los grupos de investigación de todas las universidades de la comunidad autónoma, toda una novedad en el certamen, así como Jornadas Técnicas: 'El sector Hortofrutícola en el nuevo Marco Comunitario'.