Foro de Marketing del Vino 2009, Logroño
El V Foro de Marketing del Vino se celebrará en Logroño los días 26 y 27 del presente mes de marzo.
La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de la Rioja, el Club de Marketing de La Rioja y el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja, han presentado el V Foro de Marketing del Vino 2009, contando con la colaboración de Rivercap S.A. y Caja Rioja, y bajo la dirección técnica de la empresa ‘Vinomio’.
El Foro contará con la celebración de mesas redondas con la participación de importantes expertos que debatirán sobre la situación comercial actual del sector del vino, pero enfocado desde diferentes perspectivas que darán una visión más amplia del momento. Posteriormente se establecerá un debate abierto a todos los asistentes.
Entre los aspectos que se abordarán en este Foro, destacan el posicionamiento de los vinos de calidad, experiencias nacionales e internacionales; la evolución de consumos y tendencias en 2009 y 2010; las experiencias del marketing relacional; la distribución del vino de calidad en las grandes superficies; el mercado y distribución en Estados Unidos; las nuevas experiencias en el enoturismo; y los mercados emergentes como México y Brasil.
El Foro contará con la celebración de mesas redondas con la participación de importantes expertos que debatirán sobre la situación comercial actual del sector del vino, pero enfocado desde diferentes perspectivas que darán una visión más amplia del momento. Posteriormente se establecerá un debate abierto a todos los asistentes.
Entre los aspectos que se abordarán en este Foro, destacan el posicionamiento de los vinos de calidad, experiencias nacionales e internacionales; la evolución de consumos y tendencias en 2009 y 2010; las experiencias del marketing relacional; la distribución del vino de calidad en las grandes superficies; el mercado y distribución en Estados Unidos; las nuevas experiencias en el enoturismo; y los mercados emergentes como México y Brasil.