30 ago 2007

H+G y Alimenta 2007

La IV Edición de Alimenta - Feria Internacional de la Alimentación, Bebidas & Rubros Alimentarios y la V Edición de H+G - Salón Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Industria Hotelera y Gastronómica, tendrán lugar los días 2, 3, 4 y 5 de Octubre de 2007 en el Espacio Riesco, Huechuraba, Santiago - Chile.

Alimenta y H+G son las dos Ferias principales que se celebrarán compartiendo recinto con otras exposiciones ;
Tech - II Encuentro Internacional de Tecnología Aplicada a la Gestión.


Market Summit
- II Encuentro de Marketing, Comunicaciones y Ventas.
Retail Expo - III Feria Internacional de productos, Servicios y Tecnologías para la industria del Retail.
Logisti-ka - VI Feria Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías.
Packaging - V Feria Internacional de Envases y Embalajes.
También se podrá disfrutar con un espacio dedicado a Expo Japón 2007.
creando de esta forma con todos ellos un encuentro multisectorial, sin duda, el mayor centro de negocios Internacional que se celebra en Chile.

El principal objetivo de Alimenta 2007, Feria Internacional de la Alimentación, Bebidas & Rubros Alimentarios, es ser la exposición más importante de la Alimentación y la Gastronomía y el de promover a Chile como una de las potencias a nivel Mundial en el sector Agroalimentario.

Por otra parte H+G, el Salón Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Industria Hotelera y Gastronómica, pretende dar a conocer, principalmente al canal HORECA, las nuevas tecnologías y tendencias para dar salida a los numerosos retos actuales del sector.

La Feria estará organizada por productos para facilitar al visitante la búsqueda de productos específicos. Podremos encontrar una extensa variedad; Productos cárnicos, Embutidos, Lácteos, Congelados, Dulces, Panadería, Pastelería, Frutas, Verduras, Bebidas, etc.

Las dos Muestras contarán con un programa de actividades abundante y variado a destacar las degustaciones y catas además de las clases de cocina, todas ellas impartidas por cocineros de renombre Nacional e Internacional.

Organiza : Expotrade Chile
Más Información : Web Expotrade