16 sept 2006

Navarra Bio 2006


II Feria de la Alimentación Ecológica de Navarra que tendrá lugar en BALUARTE - Palacio de Congresos de Navarra ( Pamplona ), el Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre de 2006 de 10:30 h. a 20:30 h.

Evento enfocado exclusivamente a la agricultura y la ganadería ecológicas, de hecho, todos los productos y alimentos que las empresas y productores expondrán en esta Feria, disponen del certificado correspondiente y están sujetos a las directrices de productos ecológicos que el reglamento comunitario exige.

Esta Feria monográfica contará con una superficie de 3.500 m² y alrededor de cien expositores con una estimación de 15.000 visitantes, que podrán acceder a las diversas actividades programadas ( mesas redondas, charlas, conferencias, talleres, etc.) gratuitamente, informando previamente y vía e-mail de su asistencia con la siguiente información: su nombre completo, profesión, localidad y titulo de las actividades a las que desea asistir.

Los objetivos a los que aspira esta muestra especializada son, por un lado crear un espacio común para que todos los organismos y empresas relacionados con la alimentación ecológica puedan conocerse y relacionarse, y por otro el de promocionar el consumo de productos alimenticios ecológicos. En esta edición, serán invitados por la organización, importadores y distribuidores Europeos para incrementar las empresas expositoras y dar carácter internacional al certamen.

Los sectores participantes que nos encontraremos en la feria : Alimentos y componentes básicos, leche y productos lácteos, alimentos congelados, huevos, frutas y verduras, platos preparados, bebidas, panadería y repostería, pescado, productos cárnicos y embutidos, delicatessen, alimentos sanos y especias, medios y servicios, además del cultivo ecológico y comercialización ( marketing y recursos agrícolas ).

Colaboran : El Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN) y el Departamento de Agricultura del Gobierno de Navarra.
Contacto : info@feriasdenavarra.com
Teléfono de información : 629097100
Más Información :
http://www.feriasdelacostavasca.com/navarrabio/