23 mar 2007

Sal 2007

El Salón de la Alimentación, Sal, se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de Mayo de 2007, en los pabellones 1 y 3 de Ifema - Parque Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid.



Un Salón bienal que celebrará su séptima edición congregando a más de 300 empresas expositoras del sector de la alimentación, principalmente importadores, distribuidores y fabricantes que nos brindarán la oportunidad de conocer las últimas novedades con las que están haciendo frente a las exigencias del mercado con productos de los siguientes sectores ; Cárnico, Pescados, Comida preparada, Comida étnica, Aceites, Bebidas, Lácteos, Vino, Repostería y Panadería, Conservas, Congelados, Frutas y verduras, entre otros muchos.

Este año, Sal, pone a disposición de los visitantes cuatro espacios temáticos, con bastante importancia en el mercado actual. Cada uno de ellos abordará tendencias en desarrollo que el consumidor actual esta demandando, estas áreas temáticas son ; gastronómica, preparada, étnica y dietética.

Dos programas muy interesantes que se desarrollarán en el Salón de la Alimentación, son los que la Oficina Holandesa de las Flores e Id track ( Asociación Europea para la Identificación Segura ) organizan paralelamente al Certamen.
El primero tratará sobre la venta de flores y plantas en un supermercado y el segundo es el Congreso "Foodtrack 07: Garantía Alimentaria" que tiene como principal objetivo difundir las novedades en tecnología para la identificación de los Alimentos, sistemas de control, trazabilidad, métodos para el tratamiento de la información, sistemas, etc. dirigida a los profesionales con responsabilidades en Calidad dentro de sus empresas así como a la Dirección de éstas. También estarán presentes diversos Estamentos oficiales con representantes del MAPA, Asociaciones, Medios de comunicación, Departamentos de Calidad con renombre Internacional, etc.

Acudirán como visitantes del Salón, atraídos por la interesante y amplia oferta de argumentos de SAL 2007, profesionales del canal horeca, Catering, responsables de la distribución, de cadenas de comida rápida, comercios de alimentación, etc.

Organiza : Ifema, Feria de Madrid
Más Información : Web de Ifema