7 mar 2007

Vinoélite 2007

La Feria de los Grandes Vinos, Vinoélite, tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Abril de 2007 en el nivel 1 - pabellón nº 5 de Feria de Valencia.



Una Feria Bienal Internacional única, puesto que la iniciativa de crear un evento de estas características esta motivado por el fervor que sus artífices sienten por el vino, por las bodegas y las personas que le imprimen su sello de calidad, origen, personalidad.... heredado de una generación a otra y que nos las transmiten excitando todos nuestros sentidos.

Por muchas razones, Vinoélite no es una Feria estándar de Vinos, puesto que los expositores son rigurosamente seleccionados, especializada en vinos de altísima calidad, de tamaño reducido, con un área específica para los grandes destilados, infraestructuras con todas las comodidades y medios a disposición de expositores y visitantes para la degustación, la cata y el disfrute del vino y con una serie de cualidades añadidas que la hacen diferente y especial.

Además de poner los medios necesarios para la perfecta degustación del vino ; temperatura, humedad, salas acondicionadas, sumilleres de apoyo, puntos de reunión y de descanso, etc. la copa Vinoélite creada especialmente para los catadores más exigentes estará a disposición de los expositores y visitantes.

Contará con una agenda en exclusiva para los Medios de Comunicación especialistas, nacionales e internacionales, un programa de catas y actividades paralelas de alto nivel, un servicio de asistencia personalizada al expositor y al visitante por expertos, y con invitados de la restauración, del mundo del vino y de otros ámbitos sociales, todos ellos del máximo nivel, que participaran en mesas redondas , catas y en encuentros con las bodegas participantes en Vinoélite para intercambiar experiencias y conocimientos.

La prestigiosa institución Inglesa IMW (Instituto Master of Wine) participará en Vinoélite con la visita de una parte importante de sus miembros, que cuenta con expertos en vinos acreditados y afamados Internacionalmente.

Los profesionales a los que esta dirigida la Feria Vinoélite principalmente son Restauradores, Distribuidores de Vino Especializados, Tiendas Delicatessen Especializadas en vino, Importadores, Medios de Comunicación Especializados, Prescriptores, Sumilleres, Enólogos, etc.

Más información : Web Vinoélite-feriavalencia