5 may 2007

IFFA 2007


La Feria Internacional de Procesado, Equipamiento y Maquinaria para la Industria Cárnica, IFFA - Delicat, se celebrará los días 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Mayo de 2007 en Messe Frankfurt, Alemania.

Iffa, es el principal Salón Comercial del tratamiento de la carne y de la Industria Cárnica en general del Mundo. De hecho viene siendo, edición tras edición, el referente principal del sector de los últimos 50 años y cada tres años consolida su situación.
Las empresas expositoras presentaran las novedades técnicas, plantas de procesamiento y maquinaria para todo el proceso, desde la matanza hasta su comercialización pasando por técnicas de corte, la presentación de los productos y el embalaje, etc.

Las actividades paralelas que se desarrollarán en esta edición serán como en anteriores ediciones, las conferencias, los concursos y las demostraciones organizados por la Asociación de Carniceros Alemanes, a las que acuden profesionales de Alemania y de el resto de Países puesto que tienen gran repercusión y prestigio a nivel Mundial.
En esta ocasión serán los siguientes;
El Concurso Internacional de canapés, bocados y tapas, en la que los carniceros se adaptan a las nuevas exigencias de los consumidores y demuestran grandes niveles de creatividad, técnica y presentación de los productos. Concurso Internacional a la Calidad se la Salchicha, la producción de las salchichas hechas artesanalmente a mano, permite que los productores de diferentes Países comparen sus productos entre si para mejorar la calidad de los productos que comercializan. Campeonato de Salchichas asadas, crudas y a la parrilla. este concurso pretende demostrar la importancia de la calidad en formatos de salchichas grandes. Concurso Internacional de la Calidad de los Jamones crudos ó hervidos, en la que se presentan una gran variedad de jamones hechos a mano. Competición Internacional de Jóvenes Carniceros, donde los carniceros participantes demostrarán su nivel. etc.

Organiza : Messe Frankfurt
Más información : Web de Iffa