22 sept 2007

II Congreso Internacional de Gastronomía

Bajo el título "Gastronomía y Salud", el II Congreso Internacional de Gastronomía se celebrará los días 1, 2 y 3 de Octubre de 2007 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte en Pamplona.



El éxito que obtuvo la I Edición de este Congreso Internacional de Gastronomía el pasado año ha sido determinante para repetir la experiencia y mejorarla incrementando la participación de ponentes para compartir su buen hacer y sabiduría con el resto de cocineros. Los diferentes ponentes con los que contará la edición de este año serán ; Santi Santamaría, Pedro Subijana, Paco Roncero, Dani García, Pepe Rodríguez, Juan Mari Arzak, Raúl Alexandre, Jordi Butrón, los Franceses Alexandre Bourdas y Jaques Decoret, el Italiano Massimo Bottura y el Peruano Toshiro konishi. Toda una oportunidad para aprender y aprovechar.

En esta edición del Congreso Internacional de Gastronomía, se entregará el premio ciudad de Pamplona al cocinero Pierre Troisgros, uno de los creadores de la Nouvelle Cuisine, reconociendo de esta forma su trabajo para tranformar muchos conceptos culinarios anteriores hacia una cocina sana y saludable sin dejar de ser por ello una exquisitez.

En conjunción con el Congreso, se celebra también los días 1, 2, 3 y 4 de Octubre, el XIX Salón Profesional de Hostelería, punto de encuentro entre proveedores y hosteleros, para aprovechar las sinergias que los dos eventos obviamente tienen.

Organiza : AHN - Asociación de Hostelería de Navarra.
Más Inform.: Web AHN