23 sept 2007

XIX Salón Profesional de Hostelería

La XIX Edición del Salón Profesional de Hostelería se celebrará los días 2, 3 y 4 de Octubre de 2007 en Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, en Pamplona.

Después de 18 ediciones el Salón Profesional de Hostelería se consolida como el más importante de los eventos profesionales que se realizan en Navarra. Debido al éxito que viene acumulando edición tras edición ha sido necesaria la ampliación del espacio expositivo al hall del Palacio de Congresos.

Uno de los objetivos principales de la Feria es seguir siendo, como en las anteriores ediciones, un punto de encuentro entre profesionales y expositores en el que se lleven a buen término y se faciliten los contactos y las relaciones comerciales que en ella se realicen. Una de las medidas que la organización del Salón Profesional de Hostelería esta estudiando para conseguirlo, es el control de acceso al espacio Ferial para que solamente lo hagan los profesionales de hostelería por medio de una invitación y el publico en general deberá pagar un precio elevado para acceder al recinto, consiguiendo de esta forma que la mayor parte los visitantes sean clientes potenciales.

Los expositores que nos presentarán las novedades de este año, pertenecen a diversos sectores todos ellos relacionados directamente con la hostelería ; Bebidas con y sin alcohol, Vinos, Alimentación, Mobiliario de Hostelería, Maquinaria, Decoración, Imagen y Sonido, Equipos informáticos y software especifico para el sector, Limpieza y servicios higiénicos, Distribuidores y representaciones del canal, Turismo, Entidades e Instituciones, etc.

Un Catálogo aglutinará la información necesaria de todos los expositores presentes para facilitar los contactos después del Salón. Será entregada a los visitantes de la Feria y al sector de Hostelería de Navarra.

Como novedad, esta edición coincide con el II Congreso Internacional de Gastronomía, de esta forma los visitantes profesionales podrán visitar en un solo recinto todas los áreas que sus negocios requieren.

Organiza : AHN - Asociación de Hostelería de Navarra.
Más Inform.: Web AHN