28 ago 2006

Ferevin 2006


El pasado 13 de Julio se presento en unos grandes almacenes de Valencia la XVI edición de la Feria Requenense, que tendrá lugar los días 31 de Agosto,1,2, y 3 de Septiembre en el Casco Urbano del Municipio Valenciano.

Coincidiendo con la Fiesta de la Vendimia, la Feria FEREVIN es el preámbulo de la recogida de la uva para elaborar el vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena. Los stands de los bodegueros participantes en esta Feria se situaran en el quinto tramo de la Avenida Arrabal.
Un acuerdo entre FEREVIN, el Ayuntamiento de Requena y RENFE ha posibilitado una iniciativa que consiste en la puesta en marcha del denominado "Tren del Vino" que efectuará el Sábado día 2 de Septiembre un recorrido de ida y vuelta entre las ciudades de Requena y Valencia, con descuentos importantes para grupos de más de 10 personas y descuentos en la compra de tickets, para la degustación de productos de la Feria a todos aquellos visitantes que hallan viajado en dicho tren.

El Objetivo principal de la Feria es el de dar a conocer a nivel internacional la calidad de los productos vinícolas de la zona.

Ayuntamiento de Requena - Plaza Consistorial, 1-46340 Requena-Comunidad Valenciana Tfn.: 962301400 - www.requena.es - www.ferevin.com