8 ago 2006

Marbella Food & Wine Festival


Dentro del proyecto " Ferias Gastronómicas del Mediterráneo ", la primera edición de " Marbella Food & Wine Festival " se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, entre los días 28 de Septiembre y 1 de Octubre.

La organización de este evento, ( INSOC Ferial, especialista en la organización de ferias alimentarias ) ha estructurado la Feria en tres sectores distintos pero, por supuesto, complementarios y como denominador común la Alimentación Mediterránea. La Feria esta dirigida tanto a los visitantes profesionales como a los consumidores.
Por un lado estará la demarcación denominada "Área Institucional" en la que los Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen, las Comunidades Autónomas, Organismos Públicos y Asociaciones Profesionales, expondrán a los visitantes sus productos respaldados por sus respectivas garantías de calidad.
La siguiente demarcación será el "Área de Empresas Agroalimentarias" en la que las diferentes industrias del sector, presentarán y exhibirán sus productos. La última demarcación será la llamada "Área de Degustaciones" en la que los mejores profesionales (cocineros, sumilleres, etc. ) de la Región darán a los visitantes la ocasión de degustar los mejores alimentos y los mejores caldos.