13 oct 2006

Fial 2006 - Hosteq - Elabora


XVIII Fial 2006, La Feria Ibérica de la Alimentación, Hosteq y Elabora (certamenes paralelos), tendrán lugar los días 8, 9, 10 y 11 de Noviembre de 2006 en FEVAL - Institución Ferial de Extremadura en Don Benito, Extremadura.

Para reforzar este certamen, a la vez y en paralelo se celebran también, otros dos Salones que si bien no son del mismo sector, se complementan a la perfección por estar muy relacionados entre si. Son, por un lado, HOSTEQ, Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y Alimentario, y por el otro ELABORA, Salón de la Tecnología de la Alimentación. Con esta reunión de certámenes, se busca impulsar y fomentar el comercio en la región.
Este evento profesional y monográfico tiene como principal objetivo, el mantenerse como referente en el sector de la Alimentación, para que todos los agentes relacionados con este mundo, productores, distribuidores y consumidores se reúnan.
La muestra de productos que podremos ver, será de diferentes sectores, productos de la dehesa, de la campiña, de la sierra y de la vega de Extremadura, y que son, entre otros ; congelados, frutas, lácteos y derivados, vegetales, conservas, productos del cerdo ibérico, licores, vinos, aceites y aceitunas, miel, café, infusiones.
En la pasada edición, supero los 55.000 visitantes profesionales y ocupo una superficie de 10.000 m² en la que el nº de expositores fue de más de 200, y 220 representaciones de empresas relacionadas con el sector de la alimentación
Además del completo programa de actividades, presentaciones de productos y reuniones por sectores representados. Esta edición incluye una sección dedicada a la industria auxiliar.

Organiza : Institución Ferial de Extremadura
E-mail: comercial@feval.com
Mas Información: www.feval.com