25 oct 2006

Utiel Gastronómica 2006


La XI Edición de Utiel Gastronómica, se inaugurará a las 12:30 h del viernes 27 de Octubre de 2006, hasta el acto de clausura que será a las 20:00 h el domingo día 29 de Octubre de 2006, los tres días de muestra gastronómica se celebran al aire libre en el Paseo de la Alameda de Utiel ( Valencia ).

Este evento gastronómico destaca por la variedad de productos que se exponen y su principal objetivo es el de promocionar los productos de la región y estimular a los productores del sector agroalimentario y va dirigida especialmente a los profesionales de la restauración, de la distribución y publico en general.
A la vez que se desarrolla el programa de esta Feria, la " Ruta del tapeo " será una de las actividades principales del evento, que como viene siendo habitual, dispondrá con la colaboración de once establecimientos hosteleros de la localidad, que ofrecerán su plato estrella a los que previamente hayan visitado el Recinto Ferial, para poder participar en el Sorteo de un Premio.
Son los establecimientos siguientes : Bar El Comercial > Montaditos de Esgarraet - Bar ¿Qué comemos? >Tarta de queso y vino afrutado - Bar La taberna > Embutido - Restaurante El carro > Bocaillos Dulces y Bobal Dulce - Bar El Chato > Ajoarriero - Cafetería Bar Teatro > Patatas a la Pepica - Camarote Utiel >Pastas Utielanas Melaos - Bar Cafetería El Cisne > Chorizos al Infierno - Café Salón Pérez > Alajú y Mistela - Bar P.H. > Sepia de la Abuela - La Fuente de Cristal > Montadito de Lomo de Orza.

Organiza : Ayuntamiento de Utiel.
Más información : http://www.gva.es/utiel/gastronomica/index00.htm