21 ene 2007

Bizkai Vinos 2007


El IX Salón de BizkaiVinos "Gran Tour del Vino 2007", tendrá lugar el día 5 de Febrero de 2007, de 12:00 h a 21:00 h en Bilbao Exhibition Centre ( BEC ), en el Salón Luxua nivel 3 en Barakaldo, Bizkaia.

Este año, Bizkai Vinos se traslada al Nuevo Recinto Ferial Vizcaíno para poder disponer de más espacio ante el éxito de las anteriores ediciones para poder catar, saborear y degustar con más tranquilidad y comodidad.
El principal objetivo de esta Muestra es poner en conocimiento de los profesionales ; tiendas especializadas, hostelería y restauración, distribuidores, estudiantes de hostelería y aficionados, las últimas novedades y tendencias, sobre todo en el mundo del vino y algunos productos gastronómicos como pueden ser los quesos, los embutidos, el aceite de oliva virgen, el jamón ibérico de bellota, etc. eso si, todos de primerísima calidad.
Organizado por Manu Martín, en esta edición podremos asistir a dos Conferencias muy interesantes en el Nivel 5 Sala 1A, la primera a las 17:00 h. con el titulo ; "La Rioja. Tradición e Innovación en Aceites de Oliva Virgen Extra" Por D. José Miguel Peña Navaridas, Profesor de Ingeniería Agroforestal de la Universidad de la Rioja y D. Luís Baelo García, del Dto. Comercial y Marketing de Kel Grupo Alimentario. Cata a cargo de Dña. María Fernández, Maestra de Almazara.
La segunda Conferencia a las 18:30 h. con el titulo ; "Sobrevivir fuera de una D.O." estará dirigida por los Sres. ; D. Ricardo Guelbenzu ( Bodegas Guelbenzu ), D. Javier Zaccagnini ( Bodegas Aalto ), D. Toni Sarrión ( Bodegas Mustiguillo ), D. Luís Martínez Lacuesta ( Bodegas Martínez Lacuesta ).

Como siempre los asistentes deberán adquirir en la entrada al recinto de la "Bolsa de Cata" en la que encontrarán el Libro guía de la Exposición y una copa de cristal especial cata, imprescindible para poder disfrutar de los vinos que probarán. El precio de la bolsa de cata es de 5 Euros.

Organiza: Manu Martín Vinoteca
Patrocina: Diputación Foral de Bizkaia