19 ene 2007

Hostelequip 2007


La XIII edición del Salón Profesional de Equipamiento y Servicios para la Hostelería del Sur, Hostelequip 2007, tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de Marzo de 2007, desde las 10:00 h hasta las 20:00 h, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este año, el Salón Profesional, Hostelequip, que se celebra cada dos años, contará con la participación de más de 190 expositores de varios sectores que representaran a más de 600 marcas todas ellas relacionadas con la hostelería y la restauración que nos presentaran las ultimas innovaciones y tendencias en decoración, climatización, menaje, textil, limpieza e higiene, maquinaria, informática, alimentación y bebidas, servicios, equipamientos, gestión, etc..
La organización ha preparado un programa de actividades paralelas muy nutrido e interesante para el visitante profesional y de esta manera estimular la productividad y el negocio, que en definitiva es objetivo principal del Salón.
Entre ellas, podemos destacar las Jornadas Técnicas y Seminarios en los que tendremos la oportunidad de informarnos de las novedades y tendencias para la hostelería y la restauración y el aula Sabores del Sur, en la que se celebrarán catas, conferencias, degustaciones , etc. para promover las bonanzas de la gastronomía Andaluza y Mediterránea.
Hostelequip, después de doce ediciones, se ha convertido en un referente y en una cita ineludible para los profesionales del sector.

Más información : http://www.hostelequip.com