10 feb 2007

Fruit Logística 2007


La XIV Edición de Fruit Logística la Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas se celebra los días 8, 9 y 10 de Febrero de 2007 en el Recinto Ferial Messe Berlín en la ciudad Alemana de Berlín.

Una Feria comercial dedicada al sector de las Frutas y Hortalizas, muy propicia para que las empresas expositoras presenten sus productos y servicios a profesionales. Su nivel internacional permite a estos expositores contactar con profesionales de toda Europa para realizar negocios.

Los más de 1.100 Expositores y 30.000 Visitantes tendrán la oportunidad de contactar con cultivadores, distribuidores, importadores, exportadores, logística, asociaciones, instituciones, etc.
En el marco de Fruit Logística se celebra Trade Forum: Foros Comerciales en los que los participantes intercambian experiencias sobre temas relacionados al marketing de frutas y hortalizas.

Al-Invest programme es otra de las actividades a destacar, puesto que es en esencia el objetivo de este tipo de Ferias Internacionales, una ronda internacional de negocios que consiste en concertar reuniones entre empresas de diferentes Países, principalmente Europeas y Latinoamericanas para buscar socios importadores de frutas y hortalizas. Las jornadas están organizadas por Eurocentro Córdoba y Fundación de Empresas, en esta edición de Fruit Logística, más de 60 empresas Latinoamericanas han participado en esta reuniones.