30 mar 2007

BioCultura 2007

La 14ª Edición de la Feria de Alternativas y el Consumo Responsable, BioCultura, tendrá lugar los días 4, 5, 6 y 7 de Mayo de 2007, en el Palau Sant Jordi en Barcelona, Cataluña.



BioCultura, es una Feria Internacional con gran relevancia en Europa, de hecho es la segunda de estas características en importancia y la primera Feria biológica a nivel Nacional. Este año se esperan a más de 650 expositores que nos mostrarán más de 14.000 productos alimenticios biológicos libres de transgénicos, servicios que tienen relación con el medio ambiente, la calidad de vida y también con el consumo responsable.
La profesionalidad de los expositores viene avalada por la alta calidad de los productos y la variedad de la oferta que nos mostrarán. Prueba de ello es la amplia afluencia de visitantes que se esperan este año. Cerca de 80.000 serán los profesionales de los diversos sectores relacionados con los alimentos ecológicos y biológicos ; importadores, exportadores, cocineros, empresarios y un amplio etc. visitarán BioCultura 2007 para ver in-situ las novedades que este año nos propone.

Uno de los objetivos principales del evento es promocionar los alimentos ecológicos y biológicos entre los consumidores para que disfruten de los beneficios de una vida sana, ecológica y un consumo responsable. Para conseguirlo, BioCultura dispondrá de aproximadamente 200 actividades paralelas.

Organiza : Asociación Vida Sana
Más Información : Web de BioCultura