31 mar 2007

Vinexpo 2007

La XIV Edición del Salón Internacional de los Vinos y Espirituosos, Vinexpo se celebrará los días 17, 18, 19, 20 y 21 de Junio de 2007, en el recinto Ferial de Burdeos en Aquitania, Francia.



Vinexpo es un Salón Bienal que fue creado en 1981, que se reafirma tras el éxito de las 13 ediciones anteriores, como la primera Feria Mundial destinada a profesionales del sector del vino y otras bebidas alcohólicas y es una cita ineludible para las empresas que tienen o quieran tener proyección Internacional.
En la edición anterior del año 2005, Vinexpo Burdeos, recibió la visita de casi 49.000 visitantes de 148 países y más de 1.200 periodistas de todo el mundo que pudieron disfrutar de los productos de 2.730 expositores de 43 países.

Los mejores profesionales y especialistas reconocidos a nivel mundial se dan cita en Vinexpo Bordeaux 2007 garantizando la calidad de la información que recogerá las tendencias en el panorama Mundial del sector.

El Salón Mundial del Vino congrega a la flor y nata de la Industria Vinícola Mundial, a las Marcas con más calidad y a los mayores compradores del Mundo. De estos encuentros surge el éxito del Salón Vinexpo en los que los intercambios, los contactos y sobre todo el negocio llegan a buen puerto, que es el objetivo principal de la Feria.

El espacio ofrecido esta edición es el mismo que en la de 2005, esta limitación origina listas de espera, puesto que la demanda aumenta debido al éxito del Congreso. El Icex organizará dentro de Vinexpo, el Pabellón Oficial Español que también se ve afectado por estas limitaciones, por lo que dará prioridad a las Empresas que demuestren ser Internacionalmente más competitivas y decidirá también con criterios basados en la calidad de sus vinos.

Más Información : Web de Vinexpo Bordeaux - Web de ICEX