27 may 2007

Andalucía Sabor 2007

La 1ª Edición de la Feria de la Alimentación Andaluza, Andalucía Sabor - International Fine Food Exhibition, tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Septiembre de 2007 en Fibes - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Andalucía.

Inicialmente programada para Mayo de 2007, Andalucía Sabor, se celebrará en Septiembre haciéndola coincidir en parte con la Feria BioCórdoba, para aprovechar la presencia de profesionales Nacionales e Internacionales del sector agroalimentario y reforzar la repercusión y eficiencia de las dos convocatorias.

El objetivo principal de Andalucía Sabor, es el de favorecer contactos profesionales para crear oportunidades de negocio y promocionar Internacionalmente los productos agroalimentarios de calidad Andaluces.

Andalucía Sabor, mostrará a los visitantes profesionales ( Distribuidores Nacionales, Importadores Europeos, Japoneses, Americanos, etc. ) una extensa serie de productos avalados por el sello "Calidad Certificada" con el que la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, distingue a los productos Andaluces de Calidad.

Dentro de las actividades de la Feria, están programadas demostraciones gastronómicas por parte de cocineros de renombre Internacional, catas, degustaciones, etc. Otras actividades que tienen que ver con la alimentación Agroalimentaria Andaluza y la apuesta por la Calidad en la elaboración, la transformación, la comercialización de los productos y también de la Industria Agroalimentaria.

Organiza: Calidad y Promoción Agroalimentaria
Más Información : Web Andalucía Sabor - Web Fibes