21 jul 2007

BioCórdoba 2007

La XII Edición de la Feria de Agricultura Ecológica, BioCórdoba 2007, tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Septiembre de 2007, en el Pabellón Cajasur en Córdoba.


BioCórdoba, es una Feria Anual del sector agroalimentario ecológico dirigida a profesionales de la restauración, la distribución alimentaria, centrales y cadenas de compra, asociaciones de consumidores, tiendas especializadas, etc. y para promocionar todos los productos expuestos también estará abierta al publico.

Los principales objetivos que persigue BioCórdoba 2007, son los de seguir siendo un referente entre las Ferias Ecológicas y ser un punto de encuentro entre profesionales para realizar negocios comerciales duraderos a nivel nacional e internacional, así como el de dar a conocer y promocionar los productos ecológicos para aumentar su consumo.

Los sectores representados serán: Aceite, Conservas y Semiconservas, Zumos, Especias, Jamones y derivados del cerdo, Carnes frescas, Galletas, Pastelería, Panadería, Confitería, Granos y Legumbres, Huevos, Lácteos y derivados, Productos hortofrutícolas, Huevos, Miel y derivados, Frutos secos, Especias, Pastas Alimentarias, Piscicultura, Preparados Alimenticios, Bebidas Vinos, Vinagres, Cavas, Licores, etc.

Las actividades paralelas a la Feria serán numerosas destacando la celebración del VI Concurso Nacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, EcoTrama 2007 y el VIII Concurso Nacional de Vino Ecológico, EcoRacimos 2007. Misiones comerciales inversas nacionales e internacionales, actividades del sector de la hostelería, el catering y la restauración, degustaciones para el visitante, catas comentadas de de Vino ecológico y Aceite de Oliva, premio al producto expuesto más innovador, etc.

Más Información : Web de BioCórdoba.
Organiza : Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, la CAAE - Asociación Comité Andaluz de Agricultura Ecológica y la EPEA - Asociación de Empresas con Productos Ecológicos de Andalucía.