27 sept 2007

Elabora 2007

La 2ª Edición del Salón de la Tecnología de la Alimentación, Elabora, tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de Noviembre de 2007 en la Institución Ferial de Extremadura - FEVAL, en Don Benito, Badajoz.


Elabora, es la muestra más importante de estas características y tiene como principal objetivo el de reunir a profesionales para presentar los nuevos progresos en tecnología para la alimentación, lograr la máxima efectividad comercial y también conseguir que sea un certamen útil para las empresas expositoras y para los visitantes que serán profesionales, distribuidores, elaboradores, fabricantes, etc.

Los expositores mostrarán las últimas innovaciones en diversos campos relacionados con la tecnología alimentaria, equipos y servicios y orientados a resolver las demandas de los productores y consumidores. En esta edición de Elabora 2007, los sectores presentes serán entre otros : Aplicaciones técnicas del frío y climatización, Aditivos e ingredientes para la industria alimentaria, Tecnología para el embotellado, líquidos y fluidos, Equipamiento y tecnología para la industria conservera, Tecnología para pastelería y confitería, Tecnología para panadería, Chocolatería, heladería e industrias afines, Equipos y suministros para la industria cárnica, etc.

Elabora 2007, coincide con la Feria Ibérica de Alimentación, Fial y con Hosteq 2007 -Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración. consiguiendo entre las tres muestras una gran feria integral del sector de la alimentación y la industria hostelera.

Organiza : La Junta de Extremadura y La Institución Ferial de Extremadura – FEVAL.
Más Información : Web FEVAL