28 ago 2007

Fial 2007, Feria Ibérica de Alimentación

La XIX Edición de la Feria Ibérica de Alimentación, Fial, tendrá lugar en la Institución Ferial de Extremadura - FEVAL en Don Benito, Badajoz los días 7, 8, 9 y 10 de Noviembre de 2007.

Un año más todos los profesionales relacionados con el sector de la alimentación; Distribuidores, Productores, Consumidores, etc., tienen una cita ineludible en Fial 2007, puesto que después de dieciocho ediciones se ha convertido en un evento de referencia en su zona de influencia.

Los productos que tendremos oportunidad de ver serán muy variados; aceitunas, aceites, lácteos, conservas, vinos, café, panadería, pastelería, licores, infusiones, frutas, hortalizas, frutos secos, embutidos, jamones, congelados, pescado, cárnicos, etc. que más de 175 expositores representando a más de 200 empresas productoras y distribuidoras nos mostrarán las novedades y tendencias del sector. Por otra parte, en esta edición, como en las anteriores, el programa de actividades paralelas, presentaciones, reuniones por sectores, etc. será muy variado y completo.

En esta edición de la Feria Ibérica de Alimentación, también acudirán Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen, Cooperativas de Producción y Transformación Agrícola, Entidades Financieras, Organismos Oficiales, Empresas de Distribución, etc.


Como en ediciones anteriores Fial se celebra conjuntamente con dos eventos estrechamente relacionados, Hosteq - Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración y Elabora -Salón de la Tecnología de la Alimentación, de esta forma las tres muestras en conjunto atraen más profesionales que realizan sus contactos comerciales sin tener que acudir a tres Ferias separadas. Un punto de encuentro en el que se reunirán empresas de diferentes países Europeos

Organiza : La Junta de Extremadura y La Institución Ferial de Extremadura – FEVAL.
Más Información : Web FEVAL