29 oct 2006

Biocultura 2006


La Feria, Biocultura 2006 se celebrará los días 3,4,5 y 6 de Noviembre, en la Casa de Campo de Madrid. En esta ocasión, se desarrollará en los Pabellones de Convenciones el Sector Agricultura Ecológica y en el Pabellón de La Pipa el Resto de sectores.

Se trata de 22º edición en la que podremos encontrar gran variedad de productos de alta calidad, avalados por la experiencia y la profesionalidad de los más de 560 expositores que dan a la Feria Internacional Biocultura la categoría de la más importante de la península y la segunda que se celebra a nivel Europeo de estas características.
El principal sector de esta muestra, los alimentos biológicos - ecológicos, estará acompañado por innumerables productos que también han sido elaborados por procedimientos ecológicos y que usamos habitualmente en nuestra vida.

Biocultura, se celebra todos los años en Madrid y Barcelona, y la afluencia de visitantes supera los 130.000. Esto demuestra la cada vez mayor importancia de los productos bio-ecológicos y el interés que al publico consumidor y a los profesionales despierta la cultura de la Vida Sana.

Organiza : Asociación Vida Sana
Más información del evento : www.biocultura.org