30 oct 2006

Equipa 2006


Equipa, Feria Profesional de Mobiliario, Maquinaria, Alimentación y Suministros para la Hostelería y la Restauración. Tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Noviembre de 2006, de 10:00 h. a 20:00 h., en IFA, Institución Ferial Alicantina en Elche - Alicante.

Una Feria que esta IV Edición modifica ligeramente su anterior denominación "Equipaempres" por la de "Equipa", para que no se identifique como una Feria dirigida a la empresa en general, sino como una Feria cuyo carácter esta orientado exclusivamente al profesional de la hostelería y restauración.
Los sectores que estarán representados en la feria abarcan todas las necesidades que este tipo de negocios requieren : hornos industriales, equipos y productos de lavandería, maquinaría en general, cocinas industriales, interiorismo y decoración, climatización, mobiliario, limpieza y mantenimiento, iluminación, frío industrial, sistemas de seguridad, vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías, lavavajillas, menaje, cristalerías, indumentaria, lavanderías, etc., además en esta edición podremos encontrar novedades en este apartado como son : franquicias de restauración y cafeterías y Agentes inmobiliarios especializados en hostelería y restauración
Dentro del programa de actividades, se celebrarán entre otros, el 2º concurso de ensaladas, cata de vinos, organizada por la Asociación de Sumilleres de la Provincia de Alicante, demostraciones de cocina de la región, etc.

Organiza : IFA, Institución Ferial Alicantina
Más información Equipa 2006 : http://www.feria-alicante.com