2 ene 2007

Tecnovid 2007


La V Edición del Salón de Técnicas y Equipos para Viticultura, Tecnovid 2007, tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de Febrero de 2007 en Feria de Zaragoza.

Ante nosotros, una Feria líder dentro del panorama del sector y muy completa puesto que reunirá a todos los profesionales del sector con un mismo objetivo, que no es otro que el de conocer de primera mano todas las innovaciones tecnológicas para el desarrollo de la actividad y por consiguiente mantener relaciones comerciales, contactos , proyectos, etc., entre las empresas expositoras y clientes potenciales Nacionales e Internacionales.
Tecnovid, convoca en el recinto Ferial a la principales empresas del sector y abarca desde maquinaria especializada hasta la aplicación de productos fitosanitarios, pasando por todo el material auxiliar necesario para la viticultura, etc.

Tecnovid, junto con Enomaq, acaban de ser distinguidos como Ferias de carácter Internacional, con las consiguientes ventajas comerciales que esta distinción otorga a las firmas expositoras en forma de prestigio e imagen y también beneficios fiscales.

En Feria de Zaragoza se celebran en estas mismas fechas otras tres ferias que complementan a Tecnovid, Enomaq que ya lo comentamos en el Post del 13 de Diciembre, XVI Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado y la primera edición de los Salones de Oleotec, Salón de Técnicas y Equipos para la Olivicultura y Oleomaq, Salón de Maquinaria y Equipos para Almazaras.


Más Información: http://www.tecnovid.com