30 dic 2006

Masters of Food & Wine, South América


La primera edición de Masters of Food & Wine South América, un evento centrado en la Gastronomía y los Vinos, se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de Febrero de 2007 en Mendoza, Argentina.

El Objetivo principal de esta iniciativa es el de divulgar las fascinantes sugerencias gastronómicas y turísticas de Mendoza y Argentina en general.
El programa cuenta con numerosas actividades a lo largo de los cuatro días, en los que se podrá disfrutar de la Feria de Vinos, acompañada de otras actividades culturales y gastronómicas el jueves 15, el viernes 16 y el sábado 17 cuentan con una amplia oferta en la que se podrán elegir entre seis itinerarios por día, cada uno de los cuales cuenta con una visita y degustación a una de las bodegas participantes por la mañana, un almuerzo y visita a otra bodega al mediodía y la cena, que también se celebrará en uno de los restaurantes, posadas ó bodegas participantes. El domingo 18, un desayuno-almuerzo con degustación de vinos Boutique.
Todas estas espectaculares propuestas, almuerzos, cenas, catas, demostraciones, etc., ambientadas en los preciosos paisajes de Mendoza, estarán guiadas y ejecutadas por un elenco Internacional de cocineros, reposteros, sumilleres, etc., de todos los Continentes que en su mayor parte han confirmado su presencia en Masters of Food & Wine South América ;

Por parte Argentina los chefs, Francis Mallmann, Pablo Massey, Fernando Trocca, Luís Acuña, Fernando Franco, Paola Carosella, Juan Manuel Guizzo, Narda Lepes. De USA, Todd English y Ken Oringer. Los Franceses, Christophe David, Pascal Valero, Jean-François Rouquette, Jean-François Foucher, Emmanuel Bassoleil, Ilhame Guerrah. Floyd Cardoz de la India. El Australiano, Andrew Ormsby. El Chileno Fabio Brambilla, el Japonés Kenichiro Ooe, el Peruano Coque Ossio, el Mexicano Ernesto Ruiz y Craig James, Reino Unido, además de los y las Sumilleres Argentinos, Mariana Borzani, Marina Beltrame, Alejandro Iglesias, Marcelo Ebelo y Alejandra López Alfaro.

Un exclusivo evento gourmet, novedoso por su formato y atractivo por todas sus propuestas.

Organiza : Park Hyatt Mendoza ®
Más Información : http://www.mfandw.com.ar