14 feb 2007

Restalimed 2007

La 1ª Edición de La Feria de la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Minorista, Restalimed, tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de Abril de 2007 en Feria de Valencia.


El objetivo principal de la Feria Restalimed, es crear un foro de encuentro que sea referente entre los profesionales de los sectores de la Hostelería, la Restauración, la Alimentación y el Comercio al detal.

Las mejores y más representativas marcas del sector, fabricantes, productores y distribuidores, estarán representados en los 12.000 m² dedicados a la exposición de producto ; Aceites, carnes, pescados, frutas y vegetales, dulces, bebidas, lácteos, vinos, restauración, catering, aceites, conservas y congelados, alimentación italiana, decoración y diseño, nuevas tecnologías, maquinaria y útiles para la hostelería y el comercio, etc. son algunos de los que se podrán degustar, además de ver los últimos avances y tendencias que nos esperan en el futuro gastronómico.

RestAlimed compartirá Calendario y Recinto Ferial con otros eventos ; "Euroagro", Feria de Frutas, Hortalizas y sus Tecnologías, "Vinoelite", la Primera Feria de los Grandes Vinos y "ExpoItalia", IV Edición del Salón de la Gastronomía Italiana.

Más Información : http://restalimed.feriavalencia.com