26 feb 2007

Foccus Gastronómico 2007

La I Edición de la Feria de Gastronomía y Alimentación de Calidad, Foccus Gastronómico, tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Octubre de 2007 en el Recinto Ferial, BEC - Bilbao Exhibition Centre - en Barakaldo, Bizkaia.




Foccus Gastronómico, se presenta como una Feria bienal orientada principalmente al canal HORECA que tiene fijado un objetivo claro para diferenciarse del resto de eventos de este tipo y conseguir de verdad, la eficiencia necesaria que, por otra parte, es la clave para convertirse en un referente, entre los profesionales del sector de la Alimentación y la Gastronomía en su zona de influencia.
Para conseguirlo, se ha dotado con una batería de actividades muy completa e interesante, con jornadas técnicas, ponencias, talleres, concursos, catas, degustaciones, demostraciones, etc. en las que podremos disfrutar de una amplia gama de productos además de los que nos encontraremos en la Feria como el café, el agua, vino, cervezas, licores, lácteos, productos cárnicos, pescados, Aceites, todos ellas muy atractivos y apuntando siempre a productos de alta calidad. Los visitantes que se acerquen a este Evento Gastronómico deberán ser profesionales de calidad acreditados y con poder de decisión en sus diferentes actividades y negocios.

Los diversos expositores que mostrarán sus productos y novedades, serán en su mayoría elaboradores, productores, distribuidores, cestas y regalos gastronómicos, Empresas de Catering, Consejos Reguladores de D.O., Comunidades Autónomas, fabricantes de maquinaria, suministros y servicios relacionados con el sector hostelería, etc.

El hecho de que Foccus Gastronómico no sea accesible al Público en general, garantiza en gran parte el éxito de esta iniciativa, que responde a un vacío que el profesional del sector estaba notando, por la localización del Evento y por la concepción de la Feria en si.
Mucha Suerte.

Organiza ; BEC y Profegas.
Más Información : Web BEC