18 ago 2007

Guía Gastronómica de Pueblos de Madrid

La Dirección General de Turismo de Madrid, ha editado una Guía de Restaurantes que aglutina un gran numero de establecimientos hosteleros de Municipios Madrileños, la "Guía de Restaurantes en pequeños Municipios de la Comunidad de Madrid".

La iniciativa tiene como principal objetivo dar a conocer la oferta gastronómica del resto de Municipios de la Región y se encuadra dentro de la campaña de Turismo "Sal y Quédate" que anima a los visitantes y turistas de Madrid a salir de la ciudad y conocer el resto de la Comunidad.

La guía está ordenada por comarcas y se han seleccionado 190 restaurantes de 92 Municipios de menos de quince mil habitantes escogidos por su calidad, variedad, tradición, etc. y se ofrece toda la información disponible de cada uno de ellos. Además incluye tres establecimientos que cuentan con una estrella Michelín.

La nueva guía pretende convertirse en un complemento indispensable para todos aquellos apasionados del turismo gastronómico y rural, puesto que contiene la información necesaria para disfrutar de la calidad de la cocina del medio rural de la Comunidad de Madrid.

Se han editado 15.000 unidades de la "Guía de Restaurantes en pequeños Municipios de la Comunidad de Madrid" que se podrán adquirir las Oficinas de Turismo, en alojamientos y hoteles rurales, en agencias de viaje y en los restaurantes presentes en ella. También se pueden consultar en la Web Madrid.org

La próxima edición de la guía dispondrá de la inclusión de más restaurantes ya que ha habido numerosas peticiones.

Más Información : Web Madrid.org