22 mar 2008

Horexpo 2008

La V Edición del Salón Internacional de Hostelería, Restauración y Vending, Horexpo, se celebrará los días 30 y 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril de 2008 en Feira Internacional de Lisboa, en Portugal.

Una Feria bienal muy importante y consolidada Internacionalmente que constituye una plataforma esencial para los profesionales del sector, puesto que encontrarán todas las últimas tendencias y novedades relacionadas con su negocio.

Horexpo se divide en ocho secciones correspondientes a cada sector :
1 - Equipamientos para restaurantes, cocinas, bares y lavanderías
2 - Decorhotel : Textil para hostelería, Equipamientos sanitarios, Iluminación, Mobiliario, Menaje y utensilios, Pavimentos y revestimientos, Equipamiento de salas de restaurantes, Accesorios de Decoración, Productos desechables, etc.
3 - Vending : Maquinas para la venta automática de todo tipo de productos.
4 - Food Service : Productos de Alimentación y Bebidas.
5 - Tecnología y Servicios : Telecomunicaciones, Sistemas y equipos para la seguridad, Audiovisuales, Informática y Medio ambiente.
6 - Higiene y Limpieza : Productos de higiene y Limpieza industrial.
7 - El espacio del Café : Café, Maquinas automáticas para hacer café, Molinillos, Purificadoras de agua.
8 - Panitec : Materias primas, ingredientes, aditivos y equipamiento para panaderías y pastelerías, Hornos y maquinaria, Materiales para presentación de los productos.

Dentro de las actividades paralelas de Horexpo 2008 podemos destacar "Horexpo Dinámica" que desarrolla varias actividades; El Campeonato Mundial de Jóvenes Pasteleros organizado por la UIPCG - Unión International de la Pastelería, Confitería, Heladería. Taça Horexpo, el Concurso de Gastronomía Molecular / Innovación en la cocina para profesionales.
Conferencias y Seminarios : ARESP, Asociación de Restauración y Similares de Portugal, Organiza su Congreso anual con el argumento "Restauración y Turismo - Amenazas y Oportunidades". La ACPP, Asociación de Cocineros Profesionales de Portugal impartirá un seminario con el titulo "La mesa con salud o con enfermedad". En el Hotel Next se dará una Conferencia Internacional que tratará sobre el Hotel del Futuro. El Seminario denominado "Vending del Futuro" será impartido por varios ponentes tocando todos los aspectos que implica desde la nutrición humana hasta la fiscalidad del negocio.

En el marco de Horexpo 2008 se celebrará el Salón Makro-Expo.

Organiza : Reed Exhibition
Más Info.: Web Horexpo