6 dic 2008

Tapicheo 2008: Concurso de Tapas Sarria, Lugo, Galicia

Los días 29, 30 de noviembre y 5, 6, 7 y 8 de diciembre se celebra Tapicheo 2008, concurso de tapas, en la ciudad de Sarria, Lugo.

Según las bases, cada establecimiento (podrán participar todos los establecimientos de hostelería de Sarria) podrá elaborar un máximo de dos tapas, pudiendo ser estas tradicionales y/o innovadoras. Se permitirá la elaboración de un tipo de tapa por cada una de las modalidades del concurso (una tradicional y/o una innovadora) si lo desea el establecimiento, pudiendo así concursar en las dos categorías o bien en una sola.

Se entregará a cada establecimiento inscrito un cartel con en cual quedará claramente identificado como participante del Tapicheo´08, una hurna y mapas del tapeo para que los clientes puedan emitir su voto, tendrá que estar todo esto colocado en un lugar visible. El precio de cada tapa estará comprendido entre 0,20€ y 2€.

Según la organización, los establecimientos inscritos son:
Camping Vila de Sarria , Il Fiorinno, Cristal, Teivilide, Adaxa, Hotel nH Alfonso IX, Mesón Roberto, Cafetería Santiago, Next Pool Bar, Scream, La caña, Cafetería Central, Bar París, Cactus, D’Pont, Vilas Bar, Flavia, Bar Andión, Rialto, Mesón O Tapas, Anduriñas, Dezasete, Taberna de Mou.