9 sept 2006

Alimenta 2006


Alimenta 2006, la XI Muestra Alimentaria, Gastronómica y de Equipamiento para Hostelería de Castilla-La Mancha, se celebrará del 16 al 18 de Noviembre en el Recinto Ferial ( IFAB ) de Albacete.

Su objetivo es el de reunir a profesionales del sector de Castilla-La Mancha, y para conseguirlo nutrirá a esta Feria de diversos y atractivos contenidos, basándose sobre todo en productos con Denominación de Origen, y productos de calidad de Castilla-La Mancha. Para de este modo, dar a conocer a nivel internacional los productos mas importantes de esta Región y poder captar a compradores de fuera y de dentro de nuestro País.
Los productos con Denominación de Origen presentes en Alimenta 2006 serán, entre otros los siguientes ; Queso, Cordero, Azafrán, vino, Arroz de Calasparra, Aceite, Berenjena, etc….. Además de otros productos de calidad como el Ajo, los vinos espumosos, el champiñón, el vinagre, los dulces, el agua, las legumbres, los embutidos, las infusiones, etc.

Como complemento a esta Feria están previstos diferentes actos y presentaciones, organizadas por diferentes Instituciones y Entidades. También se celebran jornadas Gastronómicas organizadas por la Asociación de Hostelería de Albacete en la que 12 Restaurantes de la Ciudad y durante tres días de Feria ofrecen menús elaborados con productos típicos Manchegos a precios muy asequibles.

Organiza : Instituto Ferial de Albacete
Recinto Ferial ( IFAB ) - C/ Tesifonte Gallego nº 22. 02002 Albacete - www.ifab.org - albacete@ifab.org - 967550448