24 sept 2006

Salón Internacional del Vino 2006


Desde el Martes 21 al Jueves 23 de Noviembre de 2006 se celebrará la Séptima edición del Salón Internacional del Vino en el pabellón 3, de "IFEMA" Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Un Certamen vinícola que se ha convertido en el principal centro de promoción de negocio dentro del sector a nivel Nacional y uno de los principales referentes a nivel internacional.
El renombre de este evento, después de seis ediciones, se ha consolidado gracias al rendimiento y eficiencia que aporta a los expositores y a los profesionales que asisten a sus stands.
Una de las claves del éxito de este Salón es su clara vocación de promocionar y activar las interrelaciones entre profesionales, facilitándoles todo lo necesario en su centro de negocios para poder desarrollar sus contactos y actividades, además de los diversos servicios y jornadas previstas durante el evento.
El Salón Internacional del Vino no sólo esta dedicado para los profesionales del vino, sino que también esta abierto a todo aquel que por su actividad comercial o no, tenga relación con el vino, a los aficionados etc.. en definitiva a todos los que se sientan atraídos por el mundo del vino.

Horarios: de 10,00 a 20,00 Horas
Organiza : Emporio Ferial, S.A.
Saber más : http://www.salondelvino.com
Contacto : salondelvino@salondelvino.com