27 sept 2006

VIII Congreso lo mejor de la gastronomía


El VIII Congreso lo mejor de la gastronomía, una importante Feria Gastronómica que se celebrará en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, los días 20,21,22 y 23 de Noviembre de 2006.

El Congreso de Cocina reunirá a 46 chefs vanguardistas de Europa, Asia y el continente Americano, que participarán en debates, ponencias técnicas, demostraciones, etc. También se darán cita diversos críticos gastronómicos reconocidos mundialmente.

Dentro del VIII Congreso lo mejor de la gastronomía se desarrollan otros Congresos a destacar, por un lado el Congreso del Chocolate en el que diversos cocineros y pasteleros, presentarán recetas novedosas en sus correspondientes ponencias y por otro el IV Congreso de Pinchos y Tapas cuyos participantes son exclusivamente bares. También se celebrará el IV Campeonato de recetas con aceite de oliva virgen, organizado por "Jaén, Paraíso Interior", la VIII edición del concurso de tortilla de patatas y la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales Martiko en pro del Producto.


Organiza : lomejordelagastronomia.com
C/ Paseo de Salamanca, 12-6, D
20003 San Sebastián (Guipúzcoa)
Más Información :
http://www.lomejordelagastronomia.com