13 dic 2006

Enomaq 2007


El XVI Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, Enomaq 2007, tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de Febrero de 2007 en Feria de Zaragoza, en Zaragoza.

Se trata de una Feria Internacional que a lo largo de sus quince ediciones anteriores, se ha consolidado como referente del sector y actualmente se ha convertido en una de las más importantes de Europa y un punto de encuentro referente y estratégico entre profesionales de países productores de vino y bebidas de todos los Continentes.

Los últimos avances tecnológicos en maquinaria especifica para el embotellado, los equipos para bodegas, dedicados a la industria del vino y resto de bebidas, se concentran en Enomaq cada dos años para que las empresas productoras de este tipo de maquinaria presenten sus productos y sus innovaciones a los visitantes profesionales de todas la áreas relacionadas con el sector. La creación por parte de la Organización de un puesto de Misiones Comerciales en las que estarán presentes Delegaciones de Países de Europa, Asia, África y Continente Americano, facilitarán sin ninguna duda la creación de contactos y de negocios fructíferos.

El vitivinícola, será el sector protagonista de esta Feria que abarcará todas la áreas de esta actividad y que estarán divididas en los siguientes espacios ; Maquinaria para el tratamiento del vino, productos enológicos y material de laboratorio, maquinaria para el embotellado y equipos auxiliares, maquinaria para procesado de la uva, Depósitos, otros envases y proyectos, acondicionamiento e industria auxiliar de la vinicultura.

Feria de Zaragoza concentra en estas mismas fechas otras tres ferias que complementan a Enomaq, la V Edición de Tecnovid, Salón de Técnicas y Equipos para la Viticultura y la primera edición de los Salones Oleotec, Salón de Técnicas y Equipos para la Olivicultura y Oleomaq, Salón de Maquinaria y Equipos para Almazaras.

Organiza : Feria de Zaragoza
Web : Feria Zaragoza - Enomaq