6 dic. 2006

Madrid Fusión 2007, Conferencias y Catas


Dentro del programa de Madrid Fusión 2007, el Martes 16 y el Miércoles 17 de Enero, tendrán lugar las habituales Conferencias y Catas.

Este año serán muy variadas e interesantes puesto que los temas que tratarán abarcan productos de alta calidad muy diferenciados entre si, bebidas y también novedades en equipamiento para hostelería, todos ellos bajo títulos muy sugerentes.

Las Conferencias del Martes empezarán con la patrocinada por Portomuiños, una empresa familiar dedicada al desarrollo, cultivo y comercialización de, entre otros productos, diferentes especies de algas y Vitivinícola del Ribeiro con el Título ; "Las Algas, nuevas hortalizas del mar". Después, la firma centenaria de Guijuelo "Carrasco", fabricante de exquisiteces de cerdo ibérico de Bellota, nos ofrecerá una conferencia titulada ; "Aperitivos de Ibérico para provocar". Seguidamente la patrocinada por Emah, empresa dedicada a los equipamientos para hostelería encabezará su charla con el nombre ; "Restaurantes fashion, ¿marketing o cocina?". Patrocinada por Domecq Bodegas"Tempranillo: una uva mil vinos" será la siguiente disertación, un tema de mucha actualidad y que despierta mucha curiosidad. Para finalizar la jornada en el apartado de Conferencias y Catas, Las patrocinadas por La Renaissance des Appellations - El Resurgir de las Denominaciones de Origen con los títulos : Las cristalizaciones sensibles: representación geométrica de las fuerzas vivas de los alimentos, por Margarethe Aussenac y La viticultura en biodinámica: ¿mito o realidad?, Por Nicolas Joly.

Catesa y Moet Hënessy, empresas que se dedican al cultivo y recolección de la trufa negra, y la recolección de otros productos silvestres del bosque y a la fabricación del champagne respectivamente, patrocinarán la primera conferencia de la jornada del Miércoles con el titular ; "Aromas del bosque con burbujas: trufas y champagne". Javier de las Muelas, un experto en Dry Martini y con el patrocinio de Bacardi-Martini nos ofrecerá su disertación bajo el nombre ; "La revolución del Dry Martini". Coca-cola será el siguiente patrocinador de la siguiente charla denominada ; "Coca-cola, el quinto sabor: entre lo salado y lo dulce" y para terminar, la conferencia titulada ; "El espíritu del Parmigiano-Reggiano: Valor y sustancia del rey de los quesos".

Estas son las atractivas propuestas de este año aunque están sujetas a cambios de última hora por parte de la organización.

Web de Madrid Fusión : http://www.madridfusion.net/