30 nov 2007

Alimentaria 2008

La 17ª Edición del Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas, Alimentaria, se celebrará los días 10, 11, 12, 13 y 14 de Marzo de 2008 en Fira Barcelona en Barcelona.

Alimentaria, Feria bienal referente en el sector de la Alimentación y las Bebidas, ha alcanzado sin lugar a dudas, una posición líder a nivel Mundial, consecuencia directa de su vigilancia incesante de la industria, su gran competencia en el sector, su gran experiencia, su calidad y sobre todo por su innovación.

En esta edición son varias las actividades que Alimentaria 2008 presentará como novedad: El espacio Tapas & Gastronomía, la España de los Ibéricos, la muestra de Repostería y Sándwich, el Concurso Internacional de Pizza, la Tienda Futura de Innoval, etc. además de las ya conocidas: las Jornadas Interpesca, el Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea, BCN Vanguardia, el país de los 100 quesos, Vinorum, la España de los aceites, el Foro Internacional de la Alimentación, entre otras. Todas ellas serán un objetivo a tener en cuenta.

Los diferentes Salones y su ubicación serán objeto de modificaciones esta edición como consecuencia de su crecimiento, Intercam, Salón de los Productos cárnicos y derivados y Restaurama, Salón de la Restauración los encontraremos en el recinto Montjuic y el resto de Salones estarán en el recinto de Gran Vía. Serán los siguientes:

Expobebidas, Bebidas refrescantes, aguas, cervezas, sidras y mostos. Expoconser, Conservas y semiconservas. Congelexpo, Productos Congelados. Olivaria, Aceite de oliva. Interlact, Productos lácteos y derivados. Intervin, Vinos y espirituosos. Interpesca, Productos del mar, acuicultura y piscifactoría. Vegefruit, Frutas, verduras y hortalizas frescas. Mundidulce, Dulcería, galletas y confitería. Multiproducto, Productos alimentarios en general. Pabellón Internacional. Pabellón de las Autonomías. Alimentación Ecológica.

Las más de 4.300 empresas expositoras proceden de más de 70 Países y ocuparán una superficie aproximada de 115.000 m² y la procedencia de los visitantes de estima en 155 Países, 33.000 extranjeros de un total previsto de 152.000 visitantes.

Más info: Web Alimentaria