4 nov 2007

Muestra del Chocolate y el Cacao 2007

La III Edición de la Muestra del Chocolate y el Cacao se celebrará los días 9, 10 y 11 de Noviembre de 2007 en el paseo Lluís Companys de Barcelona.


El objetivo principal de esta Feria Monográfica es promulgar la cultura del chocolate y el cacao, fomentar su consumo y también explicar todas sus cualidades alimentarias, gastronómicas y nutricionales.

Un punto de encuentro entre los mejores fabricantes, pasteleros y chocolateros artesanos y también del publico en general que podrán participar en las diferentes actividades paralelas programadas como demostraciones de los mejores cocineros y pasteleros, maridajes con cava, vinos, queso y algunos sorprendentes con flores comestibles e insectos, catas de chocolate, campeonatos de pastelería, talleres infantiles del chocolate para los más pequeños, etc.

El éxito de las dos ediciones anteriores, con más de 70.000 visitantes, hacen de la Muestra del chocolate y el cacao de Barcelona, un punto de referencia para los profesionales del sector y un encuentro ineludible para el publico en general.


Organiza : El Gremio de Pastelería de Barcelona.
Más Info.: Web de la Muestra