27 sept 2007

Elabora 2007

La 2ª Edición del Salón de la Tecnología de la Alimentación, Elabora, tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de Noviembre de 2007 en la Institución Ferial de Extremadura - FEVAL, en Don Benito, Badajoz.


Elabora, es la muestra más importante de estas características y tiene como principal objetivo el de reunir a profesionales para presentar los nuevos progresos en tecnología para la alimentación, lograr la máxima efectividad comercial y también conseguir que sea un certamen útil para las empresas expositoras y para los visitantes que serán profesionales, distribuidores, elaboradores, fabricantes, etc.

Los expositores mostrarán las últimas innovaciones en diversos campos relacionados con la tecnología alimentaria, equipos y servicios y orientados a resolver las demandas de los productores y consumidores. En esta edición de Elabora 2007, los sectores presentes serán entre otros : Aplicaciones técnicas del frío y climatización, Aditivos e ingredientes para la industria alimentaria, Tecnología para el embotellado, líquidos y fluidos, Equipamiento y tecnología para la industria conservera, Tecnología para pastelería y confitería, Tecnología para panadería, Chocolatería, heladería e industrias afines, Equipos y suministros para la industria cárnica, etc.

Elabora 2007, coincide con la Feria Ibérica de Alimentación, Fial y con Hosteq 2007 -Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración. consiguiendo entre las tres muestras una gran feria integral del sector de la alimentación y la industria hostelera.

Organiza : La Junta de Extremadura y La Institución Ferial de Extremadura – FEVAL.
Más Información : Web FEVAL

23 sept 2007

XIX Salón Profesional de Hostelería

La XIX Edición del Salón Profesional de Hostelería se celebrará los días 2, 3 y 4 de Octubre de 2007 en Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, en Pamplona.

Después de 18 ediciones el Salón Profesional de Hostelería se consolida como el más importante de los eventos profesionales que se realizan en Navarra. Debido al éxito que viene acumulando edición tras edición ha sido necesaria la ampliación del espacio expositivo al hall del Palacio de Congresos.

Uno de los objetivos principales de la Feria es seguir siendo, como en las anteriores ediciones, un punto de encuentro entre profesionales y expositores en el que se lleven a buen término y se faciliten los contactos y las relaciones comerciales que en ella se realicen. Una de las medidas que la organización del Salón Profesional de Hostelería esta estudiando para conseguirlo, es el control de acceso al espacio Ferial para que solamente lo hagan los profesionales de hostelería por medio de una invitación y el publico en general deberá pagar un precio elevado para acceder al recinto, consiguiendo de esta forma que la mayor parte los visitantes sean clientes potenciales.

Los expositores que nos presentarán las novedades de este año, pertenecen a diversos sectores todos ellos relacionados directamente con la hostelería ; Bebidas con y sin alcohol, Vinos, Alimentación, Mobiliario de Hostelería, Maquinaria, Decoración, Imagen y Sonido, Equipos informáticos y software especifico para el sector, Limpieza y servicios higiénicos, Distribuidores y representaciones del canal, Turismo, Entidades e Instituciones, etc.

Un Catálogo aglutinará la información necesaria de todos los expositores presentes para facilitar los contactos después del Salón. Será entregada a los visitantes de la Feria y al sector de Hostelería de Navarra.

Como novedad, esta edición coincide con el II Congreso Internacional de Gastronomía, de esta forma los visitantes profesionales podrán visitar en un solo recinto todas los áreas que sus negocios requieren.

Organiza : AHN - Asociación de Hostelería de Navarra.
Más Inform.: Web AHN

22 sept 2007

II Congreso Internacional de Gastronomía

Bajo el título "Gastronomía y Salud", el II Congreso Internacional de Gastronomía se celebrará los días 1, 2 y 3 de Octubre de 2007 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte en Pamplona.



El éxito que obtuvo la I Edición de este Congreso Internacional de Gastronomía el pasado año ha sido determinante para repetir la experiencia y mejorarla incrementando la participación de ponentes para compartir su buen hacer y sabiduría con el resto de cocineros. Los diferentes ponentes con los que contará la edición de este año serán ; Santi Santamaría, Pedro Subijana, Paco Roncero, Dani García, Pepe Rodríguez, Juan Mari Arzak, Raúl Alexandre, Jordi Butrón, los Franceses Alexandre Bourdas y Jaques Decoret, el Italiano Massimo Bottura y el Peruano Toshiro konishi. Toda una oportunidad para aprender y aprovechar.

En esta edición del Congreso Internacional de Gastronomía, se entregará el premio ciudad de Pamplona al cocinero Pierre Troisgros, uno de los creadores de la Nouvelle Cuisine, reconociendo de esta forma su trabajo para tranformar muchos conceptos culinarios anteriores hacia una cocina sana y saludable sin dejar de ser por ello una exquisitez.

En conjunción con el Congreso, se celebra también los días 1, 2, 3 y 4 de Octubre, el XIX Salón Profesional de Hostelería, punto de encuentro entre proveedores y hosteleros, para aprovechar las sinergias que los dos eventos obviamente tienen.

Organiza : AHN - Asociación de Hostelería de Navarra.
Más Inform.: Web AHN

16 sept 2007

Hosteq 2007

La XIII Edición del Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración, Hosteq, tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de Noviembre de 2007 en Don Benito, Badajoz en la Institución Ferial de Extremadura - FEVAL

Este Salón Profesional dirigido a las industrias Hosteleras y Alimentarias, es un punto de encuentro donde se reúnen cada año las empresas proveedoras de Equipamientos y Servicios para estos sectores y su principal objetivo es el de ser la referencia para ellos en el Suroeste de la Península.

El buen resultado de las Ediciones anteriores en todos los aspectos, sobre todo en los referentes a la creación de contactos y negocios comerciales, hace de Hosteq un Salón al que acuden fielmente las empresas expositoras y los visitantes.

Podremos encontrar a todos los sectores relacionados con la equipación para la hostelería y la restauración : Equipamiento para Cocinas, Frió Industrial, Menaje, Higiene Alimentaria para la hostelería y las Colectividades, Software especifico, Vending, Telecomunicaciones, Servicios, Imagen y Sonido, etc.


El hecho de que Hosteq coincida en el tiempo con la Feria Ibérica de Alimentación, Fial y con Elabora -Salón de la Tecnología de la Alimentación la hacen, si cabe, mas interesante puesto que es un complemento ideal para reunir a visitantes profesionales y de esta forma promover en un solo certamen todos los puntos de interés para estos.

Organiza : La Junta de Extremadura y La Institución Ferial de Extremadura – FEVAL.
Más Información : Web FEVAL