20 abr 2007

Alimentaria Lisboa 2007

La 8ª edición del Salón Internacional de la Alimentación, Alimentaria Lisboa, se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de Mayo de 2007, en FIL, Feria Internacional de Lisboa, Portugal.


Una Feria que se ha convertido en la plataforma comercial y el referente alimentario para diversos países Europeos y para los países de habla portuguesa como brasil, Mozambique, Cabo Verde y Angola.

La vocación del Salón Internacional de la Alimentación, Alimentaria Lisboa 2007 es seguir manteniendo como principal activo, la calidad y la innovación en la Alimentación, para poder seguir siendo un puente comercial y un punto de encuentro entre profesionales y mayoristas de los países que antes mencionábamos.

Los casi 40.000 visitantes que se espera que acudan a Alimentaria Lisboa 2007, podrán ver y probar los productos que 1.400 empresas productoras de 40 países que se distribuirán en 8 Salones temáticos ; Salón Multiproducto, productos en general de gran consumo. Salón Expobebidas, Bebidas sin alcohol, vinos, cervezas, sidras, etc. Salón Mundidulce, productos de confitería, golosinas, pastelería, etc. Salón Congexpo, productos congelados y refrigerados. Salón Deliexpo, productos regionales y delicatessen. Salón Intercarne, productos cárnicos y derivados. Salón Vegefruta, frutas, hortalizas, etc. Salón Tecnoalimentaria, trata de las tecnologías aplicadas a la alimentación, ingredientes y aditivos a los procesos alimenticios.

La creación de actividades como los encuentros empresariales, el centro de negocios, las nuevas tecnologías aplicadas al punto de venta y de pago, etc. Impulsan el carácter profesional de Alimentaria Lisboa y la colocan en la vanguardia de las Ferias de Alimentación Europeas y también entre las de mayor importancia a nivel Internacional.

Organizan: Alimentaria Exhibitions y FIL ( Feria Internacional de Lisboa )
Más Información: Web Alimentaria Lisboa