21 nov 2006

Enovit 2007


El Salón Profesional de Técnicas y Equipamientos para la Viticultura y la Enología, Enovit, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Enero de 2007 en FIL, Feria Internacional de Lisboa situada en el Parque de las Naciones, Lisboa Portugal.

La cuarta edición de Enovit será, como en las anteriores, un punto de reunión para empresarios y profesionales del sector cuyo objetivo es el de hacer negocios y posibilitar la apertura de nuevos mercados.
Actualmente miles de empresas en todo el mundo desarrollan su actividad en torno a la viticultura y la enología, este hecho provoca que el sector sea uno de los más competitivos, siendo necesaria la permanente actualización de los métodos de trabajo y la tecnología y el conocimiento de los nuevos avances tecnológicos del sector sea para los productores de uva y de vino una inquietud permanente.

En la Feria Portuguesa de la vid y del vino Enovit, los empresarios podrán encontrar toda la Tecnología disponible en el mundo, puesto que estarán presentes más de 200 expositores de tecnología y equipamiento de todos los países productores.
Los más de 16.000 visitantes que se esperan en esta edición podrán asistir a varias conferencias que tratarán de el ajuste de la producción a las dificultades del mercado y de la nueva organización común del mercado de la viña. También contará con varias bodegas de productores abiertas a los visitantes del Salón.
Enovit 2007 girará en torno a tres partes del proceso de producción ; - La tierra y el proceso del cultivo de la viña, en el que encontraran todo tipo de productos fitosanitarios, herramientas para la poda y la vendimia, abonos, aditivos, etc. - la bodega y la fabricación del vino; cubas, barricas, material para el laboratorio, logística, mantenimiento, higiene, material para el transporte y la recepción de la uva etc. y - la comercialización del vino ; corcho, etiquetado, embotellado, embalado, marketing, informática, consultorías, seguros, comunicación, finanzas, etc.

Enovit es una Feria Bienal y el horario para los visitantes es de 8:00 h a 20:00 h

Organiza : IFE - Internacional Faculty for Executives http://www.ife.pt/
Más Información : http://www.enovitportugal.com