26 nov 2006

Frozen 2007


La I Feria Internacional de Productos Congelados, Frozen 2007, se celebrará, como también indicábamos en este post, coincidiendo en el tiempo con Qualimen y Qualicoop 2007 en la Feria de Zaragoza los días 6, 7, 8 y 9 de Marzo de 2007.

Frozen 2007 es una Feria Monográfica Internacional para Profesionales, que tiene como objetivo reunir en un mismo escenario a todo el sector de los alimentos congelados con el firme propósito de convertirse en el referente Nacional e Internacional.
Las nuevas tendencias en los hábitos de consumo provocadas en parte por el poco tiempo disponible para cocinar, entre otros factores, han propiciado el consumo cada vez mayor de productos congelados y que la industria del sector esta incrementando a marchas forzadas la fabricación, puesto que cada vez son mas productores de alimentos frescos, cocinados y precocinados de todos los sectores que están optando por comercializar sus productos con este procedimiento de conservación.

Planner&Proceltha y Feria de Zaragoza Organizan el Evento Frozen 2007, estimulados por el potencial Nacional e Internacional que tiene el sector de los alimentos congelados, además de la oportunidad que tiene el hecho de que la mayoría de estos productos, habitualmente se presentan en Ferias genéricas con la incomodidad que esto supone para profesionales especializados en el producto congelado ya que tienen que acudir a varias de ellas para poder realizar sus negocios. Con la I Feria Internacional de Productos Congelados, Frozen 2007, este handicap esta resuelto.

El Horario será de 10:00 h a 20:00 h