18 nov 2006

Qualimen - Qualicoop 2007


El Salón del Mercado Alimentario, Qualimen, y El Salón Alimentario del Producto Cooperativa, Qualicoop, tendrán lugar los días 6, 7, 8 y 9 de Marzo de 2007 en Feria de Zaragoza.

La 2ª Edición de Qualiment, contará con la presencia de las firmas mas representativas del sector agroalimentario y de treinta secciones relacionadas con la Alimentación cuyo objetivo principal será el de reunir a consumidores y productores en un mismo foro para promocionar el sector agroalimentario, servir como soporte comercial al empresario y vincular a las diferentes partes que componen la propuesta gastronómica, turística y alimentaria. También dentro del programa de la Feria se celebrarán jornadas técnicas, actividades profesionales, misiones comerciales y la Gala Alimentos de Aragón.
Esta Feria se orienta a distribuidores comercializadores de grandes y pequeñas superficies, exportadores, importadores, hosteleros y restauradores que encontrarán productos muy variados de sectores relacionados con su actividad como son, los lácteos, aceites, Denominaciones de Origen, bebidas, conservas, etc. además de actividades y servicios, instituciones y asociaciones que nos mostrarán sus artículos.
El desarrollo de la tecnología dedicada a la Alimentación, ha supuesto un giro espectacular en las posibilidades del sector y Qualimen se hace eco de todas estas oportunidades siendo uno de sus objetivos prioritarios el empuje de la industria agroalimentaria del Valle del Ebro y Aragonesa.
Un importante refuerzo con el que cuenta esta Feria es la celebración durante los mismos días en Feria de Zaragoza de la 2º Edición de Qualicoop, Salón Alimentario del Producto Cooperativa, que pretende impulsar el sector cooperativo en clave de Calidad, seguridad alimentaria, investigación, desarrollo sostenible, trazabilidad e introducción en mercados Internacionales, además de servir como una opción especializada alternativa frente a otras formas de producción y comercialización más generalizadas.
Paralelamente durante estos días, tendrán lugar en Feria de Zaragoza 2 Certámenes complementarios : Frozen 2007, I Feria Internacional de Productos Congelados y Exp´Hostel, VI Salón de Equipamiento para Hostelería.

Contacto : info@feriazaragoza.com
Más información : http://www.feriazaragoza.com