11 nov 2006

Madrid Fusión 2007


La V Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión, tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de Enero de 2007 en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones, Madrid.

Es el Congreso más importante del panorama Gastronómico Nacional y uno de los que más repercusión tienen a nivel Internacional organizado por el Critico gastronómico José Carlos Capel, que bajo el mensaje - La técnica y la creatividad al servicio de las materias primas -, nos revela que será una edición muy emocionante e interesante. Prueba de ello es la presencia de prensa especializada en gastronomía de todo el mundo.
El elenco de chefs que se repartirán entre el Auditorio y la Sala Polivalente para dar sus Ponencias y Demostraciones Magistrales Individuales, será de lo mas Internacional y variado.
Acudirán a la Cumbre Madrid Fusión, los mejores cocineros del momento, maestros de la cocina dulce y salada, Ferran Adrià, Andoni Luís Aduriz, Juan Mari Arzak, Eneko Atxa, Alberto Chicote, Quique Dacosta, Montse Estruch, Carles Gaig, Salvador Gallego, Dani García, Ricardo Gil, Xabi Gutiérrez, Ángel León, Nacho Manzano, Nati Mateos, Pedro y Marcos Morán, Toño Pérez, Koldo Rodero, Paco Roncero, Santi Santamaría, Ricardo Sanz, Pepe Solla, Sergio y Javier Torres, serán entre otros, la selección de este año y en el apartado Internacional, estarán los Americanos, Grant Achatz, Dan Barber y Charlie Trotter. Los Chinos, Martin Aw Yong, Zhenxiang Dong y Bin Wang. Los Franceses, Pascal Barbot, Pierre Hermè y Frédéric Bau. El Inglés, Heston Blumenthal. Los Italianos, Davide Oldani y Mauro Uliassi. La Marroquí, Fatéma Hal y Los Japoneses, Tetsuya Wakuda y Seiji Yamamoto.

Además esta Cumbre, contará como otros años con la Feria Gourmet, en la que estarán expuestos productos gastronómicos de Alta Calidad seleccionados.

Mas Información : www.madridfusion.net